Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia
HOMDA (CHINA) PLASTICS es un proveedor líder en la industria de productos de plástico de moldeo por rotación personalizada. Diseñamos todos y cada uno de los productos Homda para que sean duraderos y duraderos, lo que se traduce en un enorme valor para nuestros clientes. Todos nuestros productos de plástico están hechos a pedido para que podamos construir a sus especificaciones exactas. Como proveedor líder de productos rotomoldeados, nuestros asientos de barcos marinos, tanques de combustible, casilleros, cajas militares, cajas de enfriamiento, etc están construidos para llevar a cabo de larga duración.
Por casi 10 años, Homda ha sido un proveedor de plásticos rotomoldeo especializado en la reducción de sus costos con nuestro duradero, duradero eco-friendly material de polietileno y nuestras soluciones de plástico moldeado personalizado. Tenemos una extensa línea de productos, o podemos diseñar casi cualquier cosa. Nuestras capacidades de rotomoldeo personalizadas incluyen diseño CAD, prototipos de productos, desarrollo de moldes y más. Si se puede hacer por rotomolding proceso, entonces podemos obtener el más rentable, duradera, mejor aspecto de los productos de plástico que puede ordenar
Los productos se exportan principalmente a Europa, América, Japón, área Asia-Pacífico, etc. Nuestros productos pasaron la certificación de FDA / EPA / FAA / SGS / ROHS.
Nuestro equipo de servicio al cliente es excepcional también. Siempre trabajan eficientemente y cortésmente para asegurar que cada interacción con nuestra compañía es buena.
En Homda, creemos que nuestra gente es la mejor en la industria, y debido a ellos, nuestro récord de alto rendimiento no nos sorprende en absoluto.


Nuestro producto
Asientos marinos para barcos, tanques de combustible, casilleros, maletines militares, nevera, etc.


Aplicación del producto
Marina / Industria / Militar / al aire libre / Jardín / vehículo técnico, etc