25L Rotomolding Ice Cooler Box para el coche y el refrigerador del refrigerador del barco del barco y el refrigerador que acampan, refrigeradores moldeados Roto

Homda nevera caja es un gran enfriador personal. Es muy práctico para el uso diario y puede ser llevado a trabajar, acampar, cazar, o pescar. Este enfriador mantiene su comida y bebidas más frías por más tiempo y tiene capacidad para 24 latas más hielo.

Descripción

25L Rotomolding Ice Cooler Box para el coche y el refrigerador de hielo de hielo de barco y Camping Cooler, refrigeradores moldeados Roto


Homda nevera caja es un gran enfriador personal. Es muy práctico para el uso diario y puede ser llevado a trabajar, acampar, cazar, o pescar. Este enfriador mantiene su comida y bebidas más frías por más tiempo y tiene capacidad para 24 latas más hielo. El enfriador está equipado con un mango de acero inoxidable de alta resistencia que se bloquea en posición vertical para facilitar el transporte con una sola mano. Realmente puede tomar este enfriador en cualquier lugar!
Palabras clave: Máximo refrigerador de laminación en frío, Mantenga la caja caliente, cola nevera caja, cola enfriador pecho, afuera más fresco.


1. Estructura de rotación de productos integrados, de alta resistencia, sólido y durable.
2. Seleccione el alimento y los materiales importados del PE, protección del medio ambiente, no se descolora, y ULTRAVIOLETA-resistente.
3. espesó la capa de la espuma de la PU, que tiene un buen aislamiento de calor y efecto del almacenaje frío.
4. Una barra de sellado, que puede bloquear el aire frío no fugas.
5. La bisagra de longitud completa, auto-stop puede hacer que la cubierta de la caja no se vuelque excesivamente y dañar
6. Equipado con antideslizante, almohadillas de pies sin fisuras, que mantienen la estabilidad de la caja en el suelo
7. Manija-cuerda de nylon con las barras de la manija que es acuerdo con ergonómico, hace fácil llevar, y no daña fácilmente.
8. Hay un enchufe del agua en el lado de la caja, que puede drenar fácilmente el agua derretida del hielo.
9. Los EE.UU. FDA, certificación FAA, QS chino, certificación CAA.


Tamaño del refrigerador

Dimensión exterior: 54.00 * 38.0 * 38.0cm

Dimensión interior: 39.00 * 24.0 * 25.0cm

Tamaño del cartón:

54,5 * 38,50 * 38,50 cm

Material:

ESPUMA DE LLDPE + PU

Paquete:

1pc / bolso del PE + cartón

G / NW:

8.80 / 8kg

Volumen:

23L

Otros Tamaño:

25,35,75 y 100QT

Piezas de repuesto:

2 piezas de cierre, 2 piezas de asas, 4 piezas de pies, 1 pc de sellado y 1 pieza de enchufe de agua. Nota: Todas las piezas de recambio están fijadas en la caja del enfriador.

El tiempo de entrega:

Dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la transferencia del depósito TT.


192 (002) .jpg196(002).jpg


Si usted está buscando la calidad 25l rotomolding la caja del refrigerador del hielo para el refrigerador del coche del hielo del coche y del barco y el refrigerador que acampa, refrigeradores roto moldeados, recepción para comprar los productos del molde del roto de la calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como un fabricante líder y proveedor de diversos rotomolding, molde rotacional y productos de laminado de plástico en China, también ofrecemos servicio personalizado. Para la consulta de precios, contáctenos ahora.

Hot Tags: 25L rotomolding nevera de hielo caja para el coche y el refrigerador del hielo de hielo de barco y refrigerador de camping, roto moldeado enfriadores, China, fábrica, proveedor, fabricante, personalizado, rotomolding, roto precio del molde,
productos relacionados

Consulta